Las tasas de financiación de Bitcoin se disparan mientras

Las tasas de financiación de Bitcoin se disparan mientras persiste la consolidación; ¿Inminente de largo plazo?

  • Bitcoin ha visto últimamente un poco de chuletas salvajes, con el precio del cripto que oscila entre los 30.000 dólares de la región inferior y superior.
  • Ha encontrado un fuerte apoyo en la parte baja de este rango, con los vendedores intentando en múltiples ocasiones romperlo sin éxito.
  • La criptocracia también ha estado viendo grandes episodios de actividad de compra para contrarrestar la presión de venta que parece venir de las grandes ballenas en Coinbase y Binance
  • Tan pronto como estos osos levanten sus paredes de venta o se queden sin monedas para vender, BTC podría empezar a volar más alto
  • Un comerciante observa ahora que, aunque la cripta parece estar posicionada para una mayor alza, las altas tasas de financiación siguen siendo un posible catalizador para una larga compresión

Bitcoin ha visto una acción positiva en el precio esta mañana, con la criptocopia subiendo después Crypto Trader de una fuerte venta nocturna que hizo que la criptocopia bajara a un mínimo de 34.800 dólares.

La presión de compra aquí demostró ser significativa y ayudó a provocar un rebote que aún se está desarrollando en este momento.

El precio del BTC llegó a los 37.500 dólares antes de enfrentarse a un flujo de presión de compra que ralentizó su ascenso.

Todavía se ve fuerte, y hay una gran posibilidad de que vea más subidas a corto plazo una vez que los 37.000 dólares se vuelvan a apoyar.

Un analista advierte que no hay que entusiasmarse demasiado, ya que señala que las altas tasas de financiación parecen indicar que podría haber un largo apretón en el futuro de Bitcoin.

Bitcoin se recupera después de una aguda venta nocturna

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 3% a su precio actual de 36.900 dólares. Esto marca una notable subida desde sus mínimos de la noche a la mañana de menos de 35.000 dólares fijados hace unas horas.

Donde las tendencias criptográficas a medio plazo probablemente dependerán de su continua reacción a los 37.000 dólares. Este es un nivel de resistencia para el BTC, lo que haría que el cambio de soporte fuera técnicamente significativo.

Analista: La alta financiación de BTC supone un riesgo para aumentar el potencial

Un analista explicó en un reciente tweet que el potencial alcista a corto plazo de Bitcoin se ve actualmente obstaculizado por las altas tasas de financiación de las posiciones apalancadas.

Esto podría indicar que ser largo es un comercio increíblemente concurrido y que un apretón largo de Bitcoin es inminente.

„TWAPs“ y „aperturas diarias“ parecen ser muy importantes en estos días. La financiación está siendo muy alta de nuevo, por lo que no creo que haya mucho espacio para más ganancias.“

Los próximos días deberían arrojar algo de luz sobre las perspectivas de Bitcoin, con su reacción a los 37.000 dólares y finalmente a los 40.000 dólares marcando la pauta de su tendencia a medio plazo.